Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Sistema de Alarma de Detección de Incendio y aviso de evacuación

Metrotec protege todo tipo de premisas con la Detección y Aviso de Incendios con sistemas convencionales y sistemas direccionables e inteligentes para oficinas, residencias  y fábricas.

Los sistemas convencionales están compuestos por dispositivos indicadores y anunciadores que cumplen con las características requeridas por la NFPA72 su panel de control al ser convencional no  especifica el lugar o zona donde se genera la alarma o el tipo de alarma. Nuestras marcas pueden integrar las alarmas de robo e incendio con un mismo panel para sistemas pequeños y asociarlas a los sistemas de control de acceso para aperturar las puertas en caso de un conato y llevar el elevador al primer piso para el uso de las escaleras y salidas de emergencia.

.

El panel control inteligente es donde se podrá identificar de forma  inmediata el lugar del conato, relays programables realizan alguna acción en consecuencia de algún dispositivo especifico o grupo de dispositivos que se activen, que podría ser automatización de algún procedimiento de respuesta a la alarma así como poder ayudar a controlar el fuego en áreas especificas (sistemas de extinción, aire acondicionado, control de acceso, activar la puesta en seguridad mediante electroválvulas para cortar el suministro eléctrico, desconexión de equipos especiales, corte de gas y combustibles y aquellas operaciones que sean convenientes e indicadas por el cliente.

Metrotec posee la distribución de las mejores marcas del mercado mundial y las certificaciones de la NFPA para la instalación y diseño de cualquier sistema por pequeño o gigante que este sea.

Sistema de Detección de Incendio temprana por Aspiración y Detección Lineal

SOLUCIONES SAFE

• Detección temprana por aspiración SAFE ASD sin filtros, bajo mantenimiento, alerta más temprana.

• Detector de fuga de Gases por aspiración GLP, MONOXIDO, AMONIACO ETC.
• Detección Lineal de calor SAFE CABLE LHD un cable capaz de detectar incendio a lo largo de 3,000 mts lineales compatible con todos los paneles análogos y digitales.
• Detección lineal de calor por fibra óptica SAFE FIBER puede detectar a lo largo de 10 km con paneles de 1 a 4 lazos.
• Detector lineal de fuga de agua PRO H2O censa por medio de un cable y da el lugar exacto de la fuga.
• Estos entre otros muchos censores tenemos disponibles en la línea SAFE

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat