Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Automatización Vehícular: Barreras

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Metrotec puede automatizar todo tipo de puertas residenciales, comerciales e industriales. Para esto utilizaremos una de las dos opciones posibles para control de paso vehicular Motores para puertas corredizas, Batientes, Seccionables, Levadizas, Empotrados, entre otros.

Barreras de paso de todo tipo para áreas comerciales y residenciales.

BARRERAS

Igual que el caso de los motores tenemos barreras de óptima calidad y de rango de trabajo continuo, nuestras barreras con excelentes para limitar el paso en una entrada o un área determinada de una facilidad y se pueden combinar con controles de acceso, botoneras para guardia o aperturas a control remoto.

Nuestras barreras pueden funcionar de forma manual vía un operador o de forma automática integrándoles un sistema de control de acceso que puede ser de proximidad, biométrico o por lectura de etiqueta vehicular.

Metrotec posee sistemas de control de parqueos con cobro por tiempo fijo o cuotas variables tanto análogos como computarizados.

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat