Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Automatización Vehícular: Motores para puertas.

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Metrotec puede automatizar todo tipo de puertas residenciales, comerciales e industriales. Para esto utilizaremos una de las dos opciones posibles para control de paso vehicular Motores para puertas corredizas, Batientes, Seccionables, Levadizas, Empotrados, entre otros:
Barreras de paso de todo tipo para áreas comerciales y residenciales.

MOTORES
Ofrecemos los mejores sistemas de puertas Corredizas, batientes, seccionables y enrollables. Los Sistemas que facilitamos están diseñados para uso continuo con motores en baño de Aceite anti-calentamiento, apertura silenciosa, sistemas de seguridad y la mejor construcción que el diseño moderno pueda suministrar.

Sistemas a control remoto, apertura desde garita de seguridad, apertura desde control de acceso con tarjetas y con tags vehiculares y otros tipos de permisión son suministradas para el uso específico de nuestros clientes.

Metrotec ofrece las principales marcas del mercado mundial con cada especialidad dentro del mismo. Estas nos permiten asegurarle que cual que sea su necesidad de automatización quedara satisfactoriamente cubierta por nosotros ya que le garantizamos el producto adecuado de la mayor calidad y la instalación realizada por un personal optimo. Acérquese a nosotros con su inquietud y quedará satisfecho.

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat