Cámara de red fisheye

Las nuevas cámaras H.265 ojo de pez con la tecnología de aprendizaje profundo Smart 360 VCA, FE9191 y FE9391-EV, son la nueva generación de cámaras de red panomorfas de 12 megapixeles para vista panorámica de 180° (montaje en pared) o vista envolvente de 360° (montaje en techo y pared), sin puntos ciegos.

Ambos modelos cuentan con clasificación IP66, IK10 y son los sucesores de las cámaras  FE8191 y FE8391-V. Están diseñadas para una cobertura completa de áreas abiertas como aeropuertos, centros comerciales, estacionamientos, tiendas, oficinas, entre otras.

Ambas están equipadas con un filtro de corte IR extraíble y tecnología WDR Pro, permitiendo mantener una calidad de imagen óptima durante todo el día para una visibilidad sin igual en entornos de iluminación de alto contraste. La tecnología de reducción de ruido 3D permite la captura de videos claros en condiciones de poca luz.

También incluyen ahora análisis avanzados de contenido de video (VCA) inteligente 360, que incluye detección de intrusos, detección de multitudes y detección de vagabundeo.

Avatar

Metrotec

Deje un comentario

Abrir chat