Instalaciones FIRETRACE en puerto multimodal DPWORLD Caucedo

El Proyecto

El  puerto  multimodal  Dpworld  Caucedo  en la  ciudad de  Santo  Domingo  confió la seguridad de sus equipos a la protección contra incendio de la marca Firetrace la marca número uno en el mundo de detección y supresión de incendios en espacios confinados ya que Firetrace es capaz de detectar y apagar un incendio en menos de 10 segundos sin necesitar el sistema corriente eléctrica de ningún tipo para su funcionamiento por ser puramente neumático.

Para este proyecto protegimos todas las grúas del patio del mega puerto como son:

Estas grúas tienen un cuarto eléctrico (señalado en la foto con la flecha roja) que está lleno de gabinetes eléctricos donde están los controles y ups que dan energía y administran la maniobra de la grúa.

Estos cuartos fueron protegidos con Firetrace utilizando sistemas de descarga directa con agente Novec 1230 de 3M el agente más amigable con el medio  ambiente del mercado.

GRUAS PORTICO GOTTWALD

Estas grúas tienen un cuarto eléctrico y un cuarto mecánico donde se aloja un moto generador que provee a la misma de energía para el cuarto eléctrico la protegimos con un sistema de acción indirecta Firetrace con agente Novec 1230 y la parte mecánica con dos sistemas de acción indirecta Firetrace con agente polvo químico seco ABC.

GRUAS DE PATIO RTG

Estas grúas igualmente cuentan con cuarto eléctrico y cuarto mecánico que fueron protegidos con Firetrace.

GENERADOR ELECTRICO

Generador eléctrico de emergencia que da cobertura a una nave del puerto Dpworld cubierto con un sistema de acción indirecta Firetrace con polvo químico seco ABC como agente de extinción.

Abrir chat