El Proyecto
Para Edeeste nuestra empresa fue la ganadora de una licitación para instalar cercas eléctricas en sus almacenes de ubicación Sabana Larga (almacén central y La Romana).
En ambas ubicaciones colocamos cercos electrificados.
Los elementos de seguridad los podemos dividir en preventivos y reactivos en ese caso una cerca es un elemento preventivo ya que evita que los intrusos entren a su propiedad.
QUE ES UNA CERCA ELECTRICA?
Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión (8000 a 10000 volt), un equipo de control y detección y dispositivos de aviso de intentos de intrusión.
El objetivo de la cerca eléctrica es proteger el perímetro delimitado por el tendido de alambres electrificados, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, dando aviso al propietario mediante sirenas, llamado telefónico, encendido de focos, etc.
En resumen, mantiene a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos antes de que ingresen a su propiedad.
VENTAJAS:
- Protege su propiedad, e impide al intruso penetrar en su dominio.
- Doble protección: Barrera física (cerca eléctrica) y Alarma (sonora y lumínica).
- Elimina y/o reduce costos de vigilancia por personal (serenos, guardias, etc.)
- Utilizado en viviendas (urbanas, suburbanas, rurales), fábricas, depósitos, parques privados, granjas, avícolas, bodegas, etc.
- Es de mantenimiento muy económico.
En este proyecto utilizamos nuestra línea SFIRE una línea de productos de gran eficiencia y un costo realmente bueno en comparación con el mercado.