Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Protección y Automatización de Datacenters, IDF y Cuartos de UPS

Metrotec ofrece toda una gama de soluciones para actualizar los cuartos críticos que pueden paralizar la producción y logística de las empresas.


 

Sistema de Gestión Ambiental:

Ofrecemos los sistemas de gestión ambiental en redes NETBOZ de APC y la marca de funcionamiento Inalámbrico con trabajo en wi-fi ITOKII en todas sus versiones con técnicos certificados de fábrica, aquí se incorporan sistema de vigilancia de CCTV integrados con: Sensores de Humedad, Sensores de derrame de líquidos, Aviso de Apertura de racks y puertas del cuarto, Detección de movimiento, Monitoreo de temperatura y vigilancia, estos por ejemplo en caso de una actividad mandan una señal vía correo electrónico o SMS y además en línea con la visual de lo que está pasando y remotamente tomar acción al evento.

Techos ignífugos:
Proveemos e instalamos la línea Armstrong que son plafones que retardan el incendio hasta 2 horas para evitar el cruce del fuego, aparte de ser antipolvo y prácticos para armar y desarmar.

Paneles de luces LEDS para Datacenter:
Con nuestra línea Blusense y ProsLight brindamos luces que se incorporan perfectamente a los plafones en 2×2 y 2×4 con cálculos de luminosidad para tener una perfecta iluminación de trabajo y estética, ahorro de energía y luz fría para tener menor calor en el ambiente.

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat