Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Sistema de CCTV Análogo

Son los sistemas tradicionales cuyas ventajas básicas eran la economía y la distancia que permitían para la colocación de las cámaras que era mayor a la permitida por las instalaciones IP.

Hoy día con las nuevas tecnologías TURBO HD los sistemas analógicos compiten en calidad de imagen con los sistemas IP y es que ya sus pictogramas han dejado de medirse en líneas y están configurados en MEGAPIXELES consiguiendo así imágenes con igual calidad de  las cámaras IP, de hecho ya los fabricantes coquetean con el lanzamiento al mercado de cámaras analógicas con imágenes 4K que es la máxima resolución del mercado.

Los DVR de tecnología TURBO HD se pueden conseguir híbridos y trihibridos esto significa que pueden soportar cámaras de tecnologías TURBO HD, IP y ANALOGAS CONVENCIONALES esto hace estas soluciones sumamente flexibles

De igual forma gradualmente los fabricantes están incorporando analíticas a los sistemas analógicos lo que hace esta una opción interesante a considerar por su efectiva relación costo beneficios.

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat