Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Sistema de CCTV IP

La red de video IP nos permitirá manejar tanto el audio como video, el cual podrá ser enviado a cualquier parte del mundo a través de una IP y ser visualizado por aplicaciones encriptadas, lo que permitirá grabar o monitorear desde cualquier punto de la red mundial a los administradores y usuarios que el cliente permita.

Una Red de Video o IP-VIGILANCIA es un sistema que tiene la habilidad de controlar y registrar vídeo sobre una red de IP Internet (LAN/WAN) por el cual el vídeo puede ser transferido a cualquier ubicación en el mundo vía IP, permitiendo monitorear, controlar y grabar el vídeo desde cualquier punto de la red. Estos poseen varios niveles de comprensión para un mejor aprovechamiento del espacio en disco.

Para construir la red LAN que es la base estructural de un sistema IP se utilizan switchs para las nuevas tecnologías estos vienen con puertos PoE esto nos da una gran ventaja ya que solo es necesario llevar un punto a la cámara que resuelve todas sus necesidades por vía de un solo cable UTP (transmisión de video, audio y alimentación por el mismo cable).

De igual forma las analíticas son nativas de la tecnología IP lo que hace que un sistema de CCTV IP no sea solo para video vigilancia sino que es una herramienta efectiva de seguridad física e industrial: Objetos Sospechosos, Personas Merodeando, Vehículos y personas en via contraria, Cruce de Líneas y Cercados, así como planeamientos de mercado, de ventas  etc.

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat