Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Sistemas de Control de Asistencia de Empleados

Los Sistemas de Control de Asistencia de Empleados son la mejor manera de controlar a sus empleados, evitar las llegadas tardes, las salidas más temprano de su jornada, inasistencias, permisos, vacaciones y todo tipo de eventualidad que provocan en la baja de la productividad y eficiencia.

METROTEC les ofrece todo tipo de soluciones convencionales con Tarjetas de cartulina o relojes tarjeteros manuales y automáticos con ponche en rojo y automatización de timbres. Tenemos a su disposición los sistemas computarizados con lectura de carnets de proximidad, lectores de mano biométricos, lectores de huellas digitales y sistema de reconocimiento facial, estos  presentan desde su programa reportes de las eventualidades y comunicación en redes y remotas aparte de aperturar puertas y otras actividades según la necesidad del cliente. El servicio de Sistemas de Control de Asistencia de Empleados será una herramienta de primer nivel en su empresa.

Te puede interesar: Detección Robo Mercancías.

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

    Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

    Datos Personales

    Servicio deseado

    Comentarios adicionales

    Abrir chat