Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Soluciones de Parqueo: Control de Cobro y Control de Parqueos

METROTEC les ofrece todo tipo de soluciones en cobro y control de Parqueos. Los parqueos son negocios rentables y si se automatizan pueden costear todos los equipos en menos de un año. Ofrecemos Sistemas con tarifa fija y tarifa variable o por tiempo.

Tarifa Fija:
Dentro de la tarifa fija tenemos los sistemas con tokens prepagados en los cuales un operario o cajero les entrega un token y al momento de la entrada o dentro del comercio y a la salida es depositado en un colector de token y le apertura la barrera de la misma, un sistema de loop (detector de masa vehicular cierra el paso para el próximo vehículo deposite su tocken.

Tarifa Variable o por Tiempo:

La tarifa variable o por tiempo es regulada por el cliente. Este tiene la potestad de cobrar por hora, días, semanas, mensualidades, horas parciales, pérdida de tickets, etc. En las entradas se colocan dispensadores de tickets térmicos que son expedidos por la pulsación de un botón, este ticket al ser térmico evita el gasto de tinta o de tickets de bandas magnéticas costosos que no son reciclables, en este caso el sistema determina que es un vehículo por un detector de vehículo en la misma entrada y procede a emitir el ticket, este es tomado por el conductor y manda aperturar la barrera cediendo el paso al vehículo, al pasar el vehículo un detector manda una instrucción para cerrar la barrera y no entre otro vehículo detrás. Al momento de la salida el conductor proceder a ir a una salida y en la misma un operador toma el ticket de código de barras térmico y procede a leerlo en un scanner, el sistema le da la tarifa al igual que un punto de ventas, así el cliente ve en la pantalla el monto a pagar y procede a entregar el dinero, cuando el cajero registra el pago el mismo sistema le indica cuanto debe devolver, al momento de cerrar la caja registradora la misma manda un comando a la barrera de salida permitiendo salir al vehículo y este al salir es detectado por un sistema que va a enviar un comando de cierre de la barrera.

Este tipo de pago también se puede realizar automáticamente en kioskos automáticos o cajeras al interior en donde al momento del pago por parte del cliente sea efectivo o por tarjeta de crédito este tiene un tiempo que se le otorga para poder salir y evitar el abuso de tiempo dentro gratuito dentro del local.
El sistema puede manejar infinitas entradas y salidas y todos los puntos de pago que se requieran. El sistema emite reportes para toma de decisiones como: Cantidad de vehículos dentro del estacionamiento, cuanto se ha cobrado por horas, dias, semanas o eventos específicos, arqueo por cajero, cantidad de vehículos por fecha u horas, etc. El sistema le puede indicar en tiempo real la cantidad de vehículos dentro del estacionamiento y cuanto ha cobrado un cajero para saber si es tiempo de recoger el dinero y evitar atracos a los puestos de cobro.

Recuerde que puede integrar el sistema de cobro de parqueos con un sistema de control de acceso para que los abonados o empleados no paguen el mismo con tikets sino que se le coloca un lector de proximidad en el vehículo para aperturar la barrera a distancia y el sistema le contabiliza la cantidad de veces que este entró al recinto con fecha y hora.

Pida a un consultor de METROTEC para más información y evalúe como ganar dinero con su parqueo, ¨ES UN NEGOCIO REDONDO¨

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat