Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Soluciones de Parqueo: Parqueos restringidos

En los parqueos con acceso restringidos METROTEC les ofrece varias soluciones que con tags de largo alcance con Radio Frecuencia RF a una distancia de hasta 12 metros puede leer el tag colocado al vehículo que reconoce que es permitido entrar y permanecer en el mismo, esto también se puede realizar por carnets de proximidad o llaveros de RF con el recibo de señal a una lectora de largo alcance que está en el entorno de la entrada y la salida del estacionamiento.

Les ofrecemos novedosos sistemas de control de acceso con reconocimiento de placas que pueden ser incorporados a un sistema de cámaras para los vehículos que estén registrados puedan entrar solo con la lectura de su placa al igual que la salida. Estos datos quedan registrados en un programa de control para registrar los vehículos que entren al recinto y determinar el horario de estos con su fecha de entrada y salida.

Se pueden crear listas negras en cualquier momento para que el sistema les indique una alerta de una placa que se esté buscando por atraco o algún acto delictivo realizado con el mismo.
Les ofrecemos sistemas con rompegomas, semáforos, balustres automáticos, sistemas de barreras que aguantan camiones pesados y se empotran dentro de la calle y todo tipo de accesorios de parqueos.
Contáctenos para diseñarle su protección y control!

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat