Verdaderas Soluciones, de mano de Profesionales Expertos.

Supresión por Agentes Químicos

También en los sistemas de supresión por agentes tenemos algunas divisiones como son los sistemas de inundación total y nuestro exclusivo sistema de acción focalizada.
Otra división a notar es la supresión por agentes limpios y agentes contaminantes

 

INUNDACIÓN TOTAL

En inundación total tenemos varias marcas de las más importantes del mercado como son:

GAMEWELL APOLLO FIRELITE NOTIFIER JANUS FIKE BUCKEYE ANSUL

Estos son sistemas convencionales que funcionan con detección cruzada de detectores y válvula de descarga del agente contenido en el cilindro. Demás decir que siempre utilizamos el agente optimo para la aplicación que nos ocupe.

En inundación total tenemos además aplicaciones especiales como detección temprana para aplicaciones como centros de cómputos y cuartos especializados donde se hace pertinente la rápida intervención.

En esta aplicación salvo pedido especial del cliente que precise CO2 como agente extintor (CO2 es un agente eficaz pero nocivo al ser humano) siempre vamos a utilizar agentes limpios como son NOVEC 1230 de 3M y el FM 200 o HFC227.

SUPRESIÓN FOCALIZADA

Metrotec ofrece la representación de La eficiencia de FIRETRACE para extinción automática de incendio, este se basa en su tubo de polímero de exclusiva tecnología de avanzada, que se va a romper al quedar expuesto a una flama o calor extremo. Este tubing especial tiene gran hermeticidad, es flexible y duradero, y posee una sensibilidad de alta precisión a la temperatura, por lo cual reacciona rápidamente ante el calor intenso. El tubo detector está conectado a la válvula de un depósito liviano que contiene el agente de extinción más eficaz para el riesgo involucrado.

SUPRESIÓN EN COCINAS INDUSTRIALES


En nuestro catalogo están los sistemas de supresión automática de incendios en campanas de cocinas industriales acá ofrecemos nuestra marca BUCKEYE con el sistema más seguro y flexible para controlar este tipo de fuegos.

Utilizando fusibles de disparo y nuestro cable de acero con camisa que simplifica la instalación y asegura el buen funcionamiento del sistema. Para estos fuegos utilizamos el agente tipo K de acetato de potación que es el preciso para fuegos con grasa vegetal.

Imágenes

Vídeos

Estamos para servirle!

Solicite una Cotización

Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.

Datos Personales

Servicio deseado

Comentarios adicionales

Abrir chat