VMS con protección a ciberataques

El VAST 2 es un software de administración de video IP (VMS) de fácil operación en monitores simples o múltiples, diseño personalizado para acomodar las orientaciones de corredor y panorama, la exportación rápida de video multicanal y la adquisición de análisis VCA y ataques de ciberseguridad de cámaras y subestaciones NVR.

El sistema está integrado con la Solución de Gestión de Ciberseguridad de Vivotek, con Smart VCA y Smart Search II, que permite buscar eventos y configurarlos como disparadores en la gestión de alarmas, al mismo tiempo que permite a los usuarios buscar objetos específicos o relacionados con personas en los videos.

Utilizando asistentes de configuración automática, VAST 2 puede reducir el tiempo y el costo de instalar sistemas de vigilancia con múltiples cámaras, al usar funciones de configuración más avanzadas, como árbol lógico, configuración de cámara, gestión de archivo y soluciones de copia de seguridad de programación de grabación.

Además, para una gestión de video eficiente, VAST 2 también proporciona mapas interactivos en 2.5D de varias capas y una sofisticada gestión de alarmas. Además, las soluciones complementarias de VAST 2 incluyen protección contra fallas, una solución de transporte con coordenadas GPS, soluciones de transacción con integración de POS y soluciones de integración de imán de datos.

Avatar

Metrotec

Deje un comentario

Abrir chat