Segmento de videovigilancia superará los mil millones de dólares en 2018

Ocho recomendaciones de Ciberseguridad para compras online
noviembre 27, 2018
Soluciones de ANALÍTICA sobre VÍDEO
enero 30, 2019
La aceptación de la videovigilancia para el hogar ha aumentado, en parte porque las personas ahora tienen más control sobre sus sistemas de vigilancia.
Los ingresos por ventas de Arlo, Nest y otras cámaras de videovigilancia en red independientes alcanzaron US$966 millones a nivel mundial en 2017 y se estima que aumentarán a US$Mil millones para fines de 2018. Estados Unidos fue, con mucho, el mayor país para estos tipos de cámaras, que representan aproximadamente el 48 por ciento de los envíos de unidades en 2017, según IHS Markit.
“La aceptación de la videovigilancia para el hogar ha crecido, en parte porque las personas ahora tienen más control sobre sus sistemas de vigilancia”, dijo Blake Kozak, analista principal, tecnología de seguridad y hogar inteligente, IHS Markit. “Los usuarios de sistemas de red pueden iniciar sesión y ver imágenes desde sus teléfonos inteligentes, compartir clips a través de las redes sociales o hablar con sus familiares a través de cámaras de audio bidireccionales. Las cámaras se están convirtiendo en una puerta de entrada al hogar, expandiendo su uso más allá de la simple seguridad “.

Impacto de 4K

Algunas de las tendencias más importantes que crean cambios en las cámaras de video para el consumidor de hoy en día incluyen mejoras en la resolución de la cámara y la transición a 4K, análisis y cámaras con baterías. A nivel mundial, menos del 1 por ciento de las cámaras de red independientes en 2017 fueron capaces de una resolución de 4K o superior, sin embargo, alrededor del 20 por ciento tendrá esta capacidad para 2022. Para 2018, se prevé que la resolución más popular sea de 720 píxeles o menos, con un 48 por ciento. de cámaras
“La resolución de la cámara sigue siendo una de las medidas más importantes que los proveedores utilizan para transmitir la calidad de sus productos a los usuarios finales”, dijo Kozak. “Es una característica que los consumidores entienden y con la que están familiarizados, debido a experiencias pasadas comprando televisores, monitores de computadoras personales, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de consumo”.
La mayoría de los proveedores ahora promueven 4K como una solución para la vigilancia de áreas extensas, afirmando que se pueden usar menos cámaras para cubrir la misma área. De hecho, una imagen con zoom digital de una cámara 4K sigue siendo una imagen de 2 megapíxeles. Esta resolución proporciona una degradación de la calidad de la resolución mucho más útil que la grabación de alta definición (HD), donde el zoom digital reduce rápidamente la calidad de la imagen por debajo de la resolución de la matriz de gráficos de video (VGA).
Las imágenes de mayor calidad también permiten el desarrollo de análisis más avanzados y confiables. Dos de las mayores barreras para la adopción de cámaras de seguridad 4K independientes son la capacidad de almacenamiento y el ancho de banda. Las capacidades de almacenamiento requeridas para el material de archivo 4K también se pueden cuadruplicar, en comparación con el almacenamiento de material de archivo HD, que junto con el ancho de banda, eleva el costo de las cámaras 4K. Las cámaras 4K, que tienen aproximadamente cuatro veces la resolución de las cámaras HD, también requieren cuatro veces el ancho de banda, lo que significa que los servidores de grabación y administración y el software también podrían requerir una actualización para hacer frente a las demandas de la administración de múltiples transmisiones 4K.
El análisis profundo del aprendizaje sigue siendo una tendencia futura
El software de análisis de video puede analizar secuencias de video en vivo o grabadas para detectar, clasificar y rastrear objetos o patrones de comportamiento predefinidos. Se utiliza para automatizar el proceso de monitoreo y puede ser particularmente efectivo en la identificación proactiva de eventos a medida que ocurren y en la extracción de información del video grabado.
Durante muchos años, la única forma de ofrecer análisis a los consumidores en la industria de la videovigilancia fue mediante el desarrollo de algoritmos basados ​​en reglas. El análisis basado en reglas se basa en una estructura de comandos “if-this-then-that”, diseñados por los desarrolladores para ayudar a la cámara a decidir los resultados. Estas reglas son bastante rígidas por su diseño y, como resultado, estos tipos de análisis de cámara no pueden resolver problemas que aún no están programados para enfrentar. Sin embargo, los análisis basados ​​en reglas siguen siendo un método excelente para completar tareas relativamente simples de manera rápida y eficiente.
El aprendizaje profundo, por otro lado, es uno de los campos de más rápido crecimiento en inteligencia artificial. Puede permitir que las computadoras interpreten grandes cantidades de datos en forma de imágenes, sonido y texto. El análisis de aprendizaje profundo aún no se ha manifestado en el mercado de consumo, ya que apenas están surgiendo en el mercado de la seguridad profesional. Sin embargo, IHS Markit espera que a medida que se desarrolle y evolucione la adopción de servicios de software basados ​​en la nube en la industria del consumidor, el análisis de aprendizaje profundo sea un próximo paso natural.
Adopción del mercado de las cámaras a batería.
Las cámaras a batería representaron alrededor del 24 por ciento de las cámaras de red independientes en todo el mundo en 2017, que se espera que crezca a 28 por ciento en 2022.
“La introducción de cámaras con baterías ha cambiado dramáticamente el aspecto de la industria de la videovigilancia del consumidor en los últimos cinco años, ya que su flexibilidad y facilidad de instalación ha permitido una mayor adopción de cámaras de seguridad en el sector residencial”, dijo Kozak. “El éxito de estos productos también ha aumentado la conciencia general de los consumidores sobre los sistemas de vigilancia en el hogar. La vida útil de la batería sigue siendo una preocupación clave para el usuario final, razón por la cual los proveedores ahora ofrecen accesorios de baterías intercambiables. Cuando la vida de la batería de la cámara se está agotando, el usuario simplemente puede desmontar la batería gastada y reemplazarla de inmediato con un reemplazo completamente cargado. Esta solución proporciona a los consumidores un proceso de gestión de la batería claro y simplificado”.
Metrotec
Metrotec
Expertos en Seguridad y Automatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This