Para 2022, dispositivos de de edificios conectados alcanzarán las 483 millones de unidades

Un panorama sin límite en la red de acceso pasivo en 2019
abril 1, 2019
Las ventajas de las cámaras térmicas
junio 28, 2019

Internacional. Según un nuevo informe de investigación de la firma analista de IoT Berg Insight, la base instalada de sensores, actuadores, módulos, pasarelas y otros dispositivos conectados implementados como parte de la automatización de edificios basada en IoT en edificios comerciales inteligentes y conectados se estima en 151 millones de unidades en todo el mundo para finales de 2018.

Con un crecimiento anual compuesto (CAGR) del 33 por ciento, la base instalada alcanzará 483 millones de unidades en 2022. Cerca de 4.5 millones de estos dispositivos se conectaron a través de redes celulares en 2018.

La cantidad de conexiones celulares en el mercado de la automatización de edificios aumentará a un CAGR del 44 por ciento hasta alcanzar los 19,4 millones en 2022.

En términos de ingresos, Berg Insight estima que los dispositivos conectados al mercado mundial de BIoT generaron ingresos de más de US$1.200 millones en 2018. Esta cifra aumentará a un CAGR del 21 por ciento a casi US $ 2.700 millones en 2022.

Este estudio de Berg Insight analiza el mercado de la automatización de edificios en edificios inteligentes a lo largo de múltiples verticales que van desde los más conocidos, como calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), iluminación interior, incendios y seguridad, acceso y seguridad, hasta los menos conocidos como la carga de vehículos eléctricos, sistemas de riego y monitoreo de piscinas.

Las soluciones de automatización de edificios más exitosas hasta la fecha, en términos de unidades vendidas, incluyen acceso y seguridad, incendios y seguridad, sistemas de climatización y ascensores y administración de escaleras mecánicas. El control automático se puede realizar a través de un sistema centralizado, como un sistema de administración de edificios (BMS).

La automatización de edificios ha existido durante muchas décadas, pero existe una nueva urgencia debido a factores como el ahorro de energía y los mandatos para la construcción ecológica. Las últimas soluciones de construcción inteligente aprovechan nuevas tecnologías como IoT, big data, computación en la nube, análisis de datos, aprendizaje profundo e inteligencia artificial para los beneficios de ahorrar energía, reducir los gastos operativos, aumentar la comodidad de la ocupación y cumplir con las normas globales y estándares de sostenibilidad cada vez más estrictos.

Alan Varghese, Analista Senior de IoT, Berg Insight, dijo: “Se está empezando a producir un cambio importante, especialmente en las nuevas construcciones, donde el conductor principal está cambiando de la reducción de costos a las características que mejoran la experiencia del usuario y cambian la forma en que los usuarios y los edificios interactúan. En lugar de que exista una única aplicación killer, estamos empezando a ver una combinación de casos de uso”.

Estos casos de uso aprovechan el Internet de las cosas, los sensores y la conectividad para permitir la personalización de espacios en oficinas y salas de conferencias en función de los niveles de ocupación y las preferencias de los ocupantes, la movilidad eficiente en todo el edificio y ayudan a los ocupantes con la ubicación y la orientación, todo controlable desde el móvil. plataformas Lo más importante es que son capaces de una conciencia predictiva de las necesidades individuales.

Metrotec
Metrotec
Expertos en Seguridad y Automatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This