Detectores de Metal, Armas, Bombas y Drogas


Un detector de metales es el instrumento que mediante una serie de impulsos electromagnéticos es capaz de detectar objetos metálicos.
Actualmente estos equipos forman parte de los controles de seguridad física, control de armas de fuego y blancas y control de calidad en empresas que aplican normativas internacionales como ISO, HACCP, BRC, IFS, FDA... entre  muchas otras, y que forman parte de rigurosos protocolos cuya finalidad es la de garantizar tanto la seguridad de sus productos como los de la maquinaria y el personal que los manipulen.
En Metrotec ofrecemos todo tipo de controles para la seguridad de empresas, instituciones, actividades y otros con Detectores de Metal en arcos de puertas para interiores y exteriores desde 1, 2, 6, 18 y 33 zonas hasta especiales de 128 zonas, tanto manuales con sonido y/o vibración, Detectores de Metal de Arcos para Puertas con indicación de luces del lugar corporal en donde se lleve el arma o metal.
Además ofrecemos detectores de bombas en bultos con Sistemas analíticos de rayos X, analizadores de partículas para rastro de drogas y trazos de materia orgánica explosiva, sistemas de scanners para bultos y cajas, sistemas de scanners de rayos X para personas o bodyscans.

Representamos varias marcas para una mejor solución: Ranger, Garret, Autoclear, L3, ZKTeco, Nuctech, entre otros.

Solicite este Servicio

En breve uno de nuestros representantes le contactará.
Share This