Gestión de Video IP


Milestone Systems es una empresa líder mundial en plataforma abierta de software de gestión de vídeo IP, fundada en 1998 y ahora opera como una empresa independiente en el Grupo Canon. Tecnología de Milestone es fácil de gestionar, fiable y probada en miles de instalaciones de clientes, proporcionando opciones flexibles en hardware de red e integraciones con otros sistemas. Se vende a través de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones a gestionar los riesgos, proteger a las personas y bienes, optimizar los procesos y reducir los costos. Milestone es ideal para uso en vigilancia ciudadana y proyectos de gran escala por su probada estabilidad en el manejo de grandes cantidades de cámaras .
La plataforma abierta de Milestone le permite personalizar su sistema de vigilancia de vídeo e integrar aplicaciones de características adicionales. El Software de gestión de vídeo Milestone XProtect (VMS) se basa en una verdadera plataforma abierta, lo que significa que tiene una interfaz de programación de aplicaciones publicadas (API), permitiendo a los desarrolladores  alterar la funcionalidad de XProtect. La plataforma abierta de Milestone le permite agregar soluciones de seguridad personalizadas, las mejores en su clase a su vigilancia, tales como control de acceso, cámaras y análisis de vídeo.
Beneficios adicionales de la plataforma abierta de Milestone

Amplia gama de selección de su hardware mas de 1500 cámaras y NVR's de mas de 100 fabricantes

Integración fácil e inteligente de diferentes sistemas gestionables

Al ser una plataforma abierta se puede integrar los avances de la tecnología sin importar quien la desarrolle lo que hace que su sistema siempre este a la vanguardia.
El programa de integración de Milestone le permite estar al tanto de las mejoras hechas por otros integradores y poder hacer uso de las que le convengan.

Solicite este Servicio

En breve uno de nuestros representantes le contactará.
Share This