Sistema de Cercas Eléctricas con Alarma


El hombre siempre ha tenido la necesidad de proteger su territorio. Construyó barreras para delimitar su propiedad. En la actualidad y debido al incremento de la delincuencia, una forma efectiva de proteger su patrimonio y su integridad física es a través de una cerca eléctrica con alarma.
La cerca electrificada es el único sistema de protección contra intrusión que evita físicamente la penetración del intruso a la propiedad.
Estos equipos cuentan con un avanzado sistema anti-sabotaje que impide que se pueda cortar o anular el alambre de la cerca. El sistema cuenta con todas las autorizaciones de la ley para operación, porque solo provoca un choque momentáneo de 14,500 voltios a bajo amperaje para aturdir al ladrón y no continuo que es lo que puede causar daños en los humanos y animales y activa una sirena de alarma y aviso a la central de monitoreo a través de la alarma existente o una que le integremos para aumentar la seguridad.

COMO FUNCIONA LA CERCA ELECTRIFICADA



Nuestra cerca se construye con un entramado de líneas de alambre de aluminio tubos de soporte y aisladores de paso y de esquina que sirven de sostén al cableado, todo este circuito se conecta a un panel electrónico de control de hasta 14,5000 voltios las líneas de alambre se conectan como un circuito cerrado que es monitoreado constantemente por el panel en caso de que el circuito se abra, como por ejemplo por el corte de una línea inmediatamente se activa la alarma sonora y de estar programado enviará una alerta a su computadora, tableta o celular, en caso de que el intruso entrara en contacto con el alambrado recibirá la descarga de un pulso eléctrico de 14,500 voltios y dispara la sirena la cual ahuyenta al que tocó la cerca y a sus socios.
Como el circuito del panel de control es electrónico es de bajo voltaje de alimentación hablamos de 12 a 24 volts y puede tener alimentación de respaldo con baterías para evitar que en caso de un corte de la energía eléctrica nuestro entorno se quede sin protección.
Trabaja en áreas con árboles y animales transeúntes por las cercas.
Metrotec le ofrece varias formas de instalaciones y la integración con cientos de dispositivos como detectores por rayos, cercas virtuales, sistemas de alarmas, encendido y apagado por control remoto, etc.

Solicite este Servicio

En breve uno de nuestros representantes le contactará.
Share This