Sistema de Intercomunicadores y Videoporteros


Un vídeo portero permite identificar a las personas desde el momento en que usted habla con ellos a la vez que los observa desde un monitor. Se trata de un equipo intercomunicador que tiene una cámara incorporada en el portero que se encarga de enviar la señal de audio y vídeo a color y con visión nocturna a un monitor instalado dentro de su casa u oficina de donde puede ver a las personas que se acercan o tocan la puerta; además cuenta con un botón para activar la chapa o cerradura eléctrica, evitando así el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas.
También podrá comunicarse con otras áreas de su casa u oficina; es por esta razón que un vídeo portero se puede tomar como medida de seguridad para su vivienda o negocio; y si usted no cuenta con dicho sistema, aún es tiempo de adquirir uno.

Los sistemas de intercomunicadores de METROTEC presentan las más novedosas prestaciones, desde un simple equipo residencial, comercial o industrial hasta un equipo completo con manejo central que pueda filtrar las llamadas desde la placa de llamada principal.
De igual forma en METROTEC contamos con sistemas de video portero que funcionan con tecnología IP esto hace la solución sumamente practica y flexible en su uso e instalación.

Nuestros sistemas de video portería pueden aperturar cerraduras eléctricas, barreras y motores con el botón de pulso. Tenemos sistemas para residencias, negocios, edificios grandes y pequeños y sistemas de portería con central para el guardián.

Brindamos sistemas que trabajan con el teléfono de la portería para evitar la tirada de cables en los apartamentos y tuberías, aparte de ayudar en lugares que no tengan tuberías o estas estén obstruidas.
Metrotec les puede brindar equipos de videoporteria que guarde la imagen de las últimas personas que llamaron a su casa, grabar eventos por cámaras auxiliares, aperturar desde su celular remotamente, accesar con tarjetas o llaveros de proximidad en vez de estar buscando llaves en su cartera o vehículo.

Solicite este Servicio

En breve uno de nuestros representantes le contactará.
Share This