
METROTEC les ofrece todo tipo de soluciones en cobro y control de Parqueos. Los parqueos son negocios rentables y si se automatizan pueden costear todos los equipos en menos de un año. Ofrecemos Sistemas con tarifa fija y tarifa variable o por tiempo.
Tarifa Fija:
Dentro de la tarifa fija tenemos los sistemas con tokens prepagados en los cuales un operario o cajero les entrega un token y al momento de la entrada o dentro del comercio y a la salida es depositado en un colector de token y le apertura la barrera de la misma, un sistema de loop (detector de masa vehicular cierra el paso para el próximo vehículo deposite su token.
Metrotec le proporciona todo lo necesario para el cobro y control de Parqueos.
Te puede interesar: Parqueos Restringidos.
Tarifa Variable o por Tiempo:
La tarifa variable o por tiempo es regulada por el cliente. Este tiene la potestad de cobrar por hora, días, semanas, mensualidades, horas parciales, pérdida de tickets, etc. En las entradas se colocan dispensadores de tickets térmicos que son expedidos por la pulsación de un botón, este ticket al ser térmico evita el gasto de tinta o de tickets de bandas magnéticas costosos que no son reciclables, en este caso el sistema determina que es un vehículo por un detector de vehículo en la misma entrada y procede a emitir el ticket, este es tomado por el conductor y manda aperturar la barrera cediendo el paso al vehículo, al pasar el vehículo un detector manda una instrucción para cerrar la barrera y no entre otro vehículo detrás. Al momento de la salida el conductor proceder a ir a una salida y en la misma un operador toma el ticket de código de barras térmico y procede a leerlo en un scanner, el sistema le da la tarifa al igual que un punto de ventas, así el cliente ve en la pantalla el monto a pagar y procede a entregar el dinero, cuando el cajero registra el pago el mismo sistema le indica cuanto debe devolver, al momento de cerrar la caja registradora la misma manda un comando a la barrera de salida permitiendo salir al vehículo y este al salir es detectado por un sistema que va a enviar un comando de cierre de la barrera.
Conoce mas sobre este servicio y cotizalo.
- Cotización
- Imágenes
- Vídeos
Cotiza este servicio
Nuestro equipo recibirá su solicitud y se pondrá en contacto a la brevedad con usted, para asesorarle en lo que necesite.
Galería de imágenes
EN PROCESO
Galería de vídeos
EN PROCESO